17.09.2020

La Porca, una "joya" nacida en Poble Sec.

Como colofón, La Porca es verdaderamente un restaurante que amerita ser visitado. Su principal "AS" bajo la manga lo exponen mediante su producto de calidad superior, jugando así una carta que, ha venido ganando diversas partidas y con esto, ganando nuevos clientes que se enganchan al ambiente, al sabor y a la tranquilidad que se encuentra en este espacio gastronómico. Una auténtica "joya" en el barrio de Poble Sec.

Food review
Service
Atmosphere
Cleanliness
Concept
Pricing

Food review

8.3

Esta hamburguesería presenta una variedad autóctona y de mucho sabor. Es una excelente opción si lo que queremos es disfrutar de una deliciosa hamburguesa. La presentación de sus platos es estándar, sin embargo el producto a primera vista se ve muy apetecible. ¿Mi favorito? las bravas La Porca. Crocantes, con salsa brava, y la mejor parte, acompañadas con cerdo mechado cocido a baja temperatura dando lugar así, a una explosión de sabores singular

Must try

Service

8.3

El equipo de trabajo a primera vista da la sensación que es unido. Se nota que todos se toman enserio su labor, y así mismo lo manifiestan a los clientes. Son atentos, agradables, y su implicación en cuanto al entorno y funcionamiento del restaurante es notorio. Son capaces de responder a preguntas relacionadas con la materia prima, y el contacto con el cliente es sobresaliente.

Atmosphere

7.7

La sensación principal es la de un ambiente informal pero acogedor. Da gusto la atmósfera del restaurante, pues transmite la sensación de libertad y confianza que debe haber entre las diferentes personas, sensación de confianza para comerse la burger con las manos y disfrutar cada bocado como un niño pequeño. De por sí, el ambiente invita a conversaciones sobre anécdotas graciosas en donde reinan las risas y las grandes sonrisas en la mesa.

Cleanliness

7.3

El restaurante es limpio. Los asientos están pulcros y se nota que el equipo de trabajo dedica tiempo en garantizar la limpieza del espacio y las mesas, a lo largo del servicio. Durante estos tiempos de pandemia, el garantizar la limpieza rectifica la responsabilidad del restaurante frente al cuidado de los clientes y sus trabajadores. Factor que se puede presenciar en La Porca.

Concept

7.7

Efectivamente, la oferta ha sido disruptiva frente a los actuales competidores en cuanto a hamburguesas. El estilo de cocción es especial y esto se expresa en el sabor y la textura de todos los productos. El pan brioche que usan es exclusivo, fresco y la suavidad de este, hace hincapié en la calidad superior de materia prima con la que trabaja este restaurante.

Pricing

9.0

Desde esta perspectiva, la oferta del restaurante la encuentro barata para lo que es. Considerando los procesos de cocción de algunas carnes y elaboraciones artesanales, el precio influye también en la parte disruptiva que presenta La Porca, puesto que los estándares para el tipo de hamburguesas que realizan acá, suelen ser, en ocasiones, el doble de caros en la ciudad de Barcelona.

Price range: