29.10.2020

Propaganda

Un pequeño rincón en El Barrio de Chueca que ha robado miles de corazones a muchos madrileños por su amplia gama de vinos ya que cuentan con 365 vinos en carta y 30 vinos por copa y de temporada. Porque el objetivo es presentar el mundo del vino de una forma moderna, divertida y accesible para todo el mundo y que te puedas sentir como en casa. Su gastronomía con platillos internacionales no se queda atrás.

Food review
Service
Atmosphere
Cleanliness
Concept
Pricing

Food review

10.0

La gastronomia que Propaganda tiene para ti es deliciosa, ofrecen deliciosos platillos italianos ideales para compartir con amigos o en familia. Se destaca por una amplia gama de vinos.

Must try

Service

8.0

El servicio de este restaurante es buenísimo, todos los meseros son muy atentos, serviciales ademas muy bien presentados. Están todos uniformados. Por suerte a mi me atendió un chico sabedor de vinos, por lo cual estoy segura que ademas de serviciales todos son muy inteligentes.

Atmosphere

7.7

El ambiente del cual podrás disfrutar en Propaganda es moderno y cierto cosmopolita es un pequeño bar/ restaurante en el centro de Madrid, para ser exactos ubicado en Chueca en el cual no solo podrás disfrutar de música ligera sino que también al final de la noche suben la música y también podrás disfrutar de excelentes cocteles.

Cleanliness

8.0

El restaurante es muy limpio, desde las sillas, las mesas, las vasijas, las copas y todos los platillos en los que te sirven la comida son muy limpios. No encontraras un rincón sucio o desordenado en este pequeño rincón de que Madrid tiene para ti. Se toman muy enserio la calidad y el servicio al cliente de los clientes.

Concept

9.0

La oferta gastronómica incluye platos internacionales e italianos pensados para compartir y acompañar con una amplia oferta de vinos. Una carta que cambia cada temporada y se renueva incorporando productos de estación.

Pricing

8.0

Los precios que encontrarás en Propaganda son del rango normal podrás encontrar altos y bajos, pero normalmente por persona gastarías entre 20-25 euros incluyendo vino. Ya si tu quisieras probar mas platillos o unas botellas de vino mas altas te aseguro que valdrá la pena ya que todo lo que ofrecen es de muy buena calidad.

Price range: